La municipalidad concedió a la empresa Ramgeertauro los derechos de organización del festejo taurino para los próximos tres años. (Cortesía) |
La Feria es una oportunidad económica para la ciudad dónde pequeños, medianos y grandes empresarios fortalecen sus ingresos, dijo el burgomaestre.
En una reunión realizada en el Museo Taurino de Mérida este viernes 22 de noviembre, el alcalde Alcides Monsalve; en compañía de la Comisión Taurina y la Empresa Ramgertauro respaldó la realización de la Quincoagésima edición de la Feria Internacional del Sol.
En el encuentro el mandatario local le hizo entrega al representante de la Empresa Ramgertauro, el decreto DA21-2019 dónde le otorga el derecho de organizar y llevar a cabo el espectáculo público, Carnaval Taurino de América durante los próximos tres años.
Del mismo modo el Alcalde Alcides Monsalve aseveró, que la realización de la Feria es una oportunidad económica para la ciudad dónde pequeños, medianos y grandes empresarios fortalecen sus ingresos.
"Vamos a impulsar todo lo que sea necesario, para reactivar el esquema económico de la ciudad". Apuntó el mandatario local.
Asimismo, mencionó que la Feria Internacional del Sol no genera ningún tipo de carga económica a la municipalidad, al contrario cada uno de los eventos que se realizan en el marco de esta festividad, generan recursos que se invierten en bienes y servicios para el municipio. (OF/ Prensa Alcaldía de Mérida)
Lea también
Carnaval Taurino de América se proyecta como ícono turístico de Mérida
Lea también
Carnaval Taurino de América se proyecta como ícono turístico de Mérida