Sabrina Deraneck, Reina de las 50° Feria del Sol. (Cortesía) |
Engalanó con su belleza las principales actividades feriales y por si fuera poco fue avistada por la Organización Miss Venezuela.
El Cincuentenario de la Feria del Sol se realizó contra viento y marea, los merideños celebraron su tradicional festejo de Carnaval, haciendo un paréntesis entre las calamidades que se viven en la también llamada Ciudad de los Caballeros, que entre cortes selectivos de electricidad, gasolina racionada y fallas en el servicio del agua, por nombrar algunos problemas,, decidieron no pasar por alto las cinco décadas de su famosa feria.
La conmemoración correspondía al año 2019, pero fue suspendida por las condiciones adversas que a diario maltratan la calidad de vida del merideño y afectan su turismo, pero este año sus autoridades municipales se armaron de valor e hicieron sus ferias, hubo desfile, toros, bailantas y una que otra actividad cultural y deportiva.
Como de costumbre, el reinado acaparó la atención, pues para nadie es un secreto que la gracia y el encanto de las merideñas es es plato fuerte de las Ferias del Sol, más de una docena hermosas candidatas iniciaron la carrera, al final fue solo un la privilegiada.
La corona fue a parar a la cabeza de una joven de 20 años, rubia de cautivante sonrisa, estudiante de idiomas y merideña de pura cepa a pesar de su ascendencia europea. Su nombre es Sabrina Deraneck, tiene herencia de reina pues una de sus hermanas fue Reina de las Nieves hace 6 años.
La prestancia y proyección de la Reina del Cincuentenario deslumbró a los merideños, engalanó con su belleza las principales actividades feriales y por si fuera poco fue avistada por la Organización Miss Venezuela y tiene probabilidades de ser una de las candidatas de la edición 2020 del máximo concurso de belleza nacional.
Sabrina puede ser Miss Mérida y seguir los pasos de muchas de sus antecesoras como Gladys García, Elvira Moreno, Karina Bello y Stefanía Fernández, solo por nombrar algunas, eso se sabrá con certeza en los próximos días, ganas no le faltan y cualidades tampoco, además cuenta con un gran asesor en estas lides, Julio Engelberth y con sus propios atributos que son muchos.
En todo caso, de llegar o no al Miss Venezuela este año o el próximo, no es condicionante para que Sabrina cumpla sus sueños de mujer bella y talentosa, para los merideños es una Reina del Sol de lujo, que quedará en el recuerdo de sus soterranos para siempre. (Jogly Valero/ Foto Cortesía Ferisol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario