domingo, 16 de febrero de 2020

ALEGRÍA/ Desfile Cincuentenario de la Feria del Sol

Ferisol cumplió con el desfile de calle este domingo.
(Foto: José Agustín Volcanes)
El colorido y la alegría reinaron en esta actividad de calle y a pesar del retraso en el inicio, el público respondió destacando la presencia de los niños.

Carrozas, comparsas, bandas musicales y la participación del pueblo, sirvieron para que una multitud colmara el recorrido del desfile de la edición número 50 de la Feria del Sol de Mérida.

La parada se realizó como es costumbre por la avenida Las Américas, desde el Hospital Sor Juana Inés De La Cruz hasta el Hospital del Seguro Social.

Durante el recorrido, el Comité de Feria, dispuso de cuatro tarimas, donde autoridades e invitados especiales pudieron disfrutar del evento que destacó la participación de motos de alta cilindrada que hicieron rugir sus motores, bandas provenientes de diversos estados del país y un derroche de creatividad para la confección de carrozas, las cuales dieron colorido al desfile y acompañaron las comparsas donde los más pequeños fueron quienes disfrutaron a lo grande junto a su familia de esta actividad de Carnaval.

La Reina del Sol 2020 Sabrina Deraneck, engalanó con su belleza el desfile sobre una imponente carroza que deslumbró al público, al igual que el resto del cuadro de hobor del reinado ferial.

Unos 700 efectivos de seguridad fueron desplegados en la actividad dominical, garantizando la integridad del público y de las autoridades presentes. 

El desfile es uno de los platos fuertes de la programación de la Quincuagésima Feria del Sol y entre los aspectos que deben mejorarse para una próxima edición está la puntualidad, ya que el retraso en el inicio del mismo fue la nota negativa de la jornada, tomando en cuenta que es un evento familiar que atrae especialmente a niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario