Rosana Molina |
Razones burocráticas impidieron que la bella Rosana Molina recibiera su diadema en la estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida.
En un acto sencillo e íntimo, por demás emocionante, la noche del pasado jueves 23 de febrero, fue coronada como Reina de las Nieves de la XLVIII edición de la Feria del Sol, Rosana Molina, joven natural de Canaguá, quien el sábado 18 de febrero alcanzó la puntuación requerida para formar parte del cuadro de honor de las reinas del año 2017.
La coronación, que intentó ser realizada en las instalaciones del “Pico Espejo” de la Sierra Nevada merideña, tal como precede en la tradición, hubo de ser llevada a cabo en un sitio nocturno de la ciudad, ya que problemas “burocráticos” no permitieron el ascenso de la comitiva, situación que privó a la nueva reina del honor de ser coronada a los pies de la estatua de la Virgen de “Las Nieves” y, a los merideños de hacer uso de su patrimonio natural, pero que sin embargo no minimizó el entusiasmo de Molina, quien acompañada de sus padres, recibió con júbilo su corona.
El acto fue encabezado por Eva Yanez, presidente de FERISOL quien, en nombre del Alcalde Carlos García, expresó la alegría por la labor cumplida y exhortó a la nueva soberana de Las Nieves, a llevar con gallardía la corona obtenida en buena lid. También se encontraba presente la Soberana del Sol 2017 Yessica Ramírez quien, junto a las otras reinas electas, se sumaron a la alegría del momento.
Razones burocráticas y políticas impidieron ascender a Pico Espejo |
La soberana saliente Daniela Rondón, visiblemente emocionada coronó a Rosana Molina y en sus palabras le recordó la importancia del compromiso que asume con los merideños, el mismo que Molina prometió llevar con el orgullo propio de su lar sureño.
El representante de “Laser Air Line”, aerolínea oficial de la XLVIII Edición de la Feria del Sol, entregó sendos presentes a cada reina y anunció que, a todas las participantes del evento, la aerolínea les ha obsequiado, a parte del premio prometido, un viaje ida y vuelta más estadía en la Isla de Margarita.
Finalizando las representantes de Funda REIMER, asociación que agrupa a las antiguas reinas de las ferias, hicieron entrega a Rosana Molina, de una estatuilla que representa La Virgen de Las Nieves, a quien la sureña encomendó su reinado. (Prensa Alcaldía de Mérida / Ferisol/ Fotos Ramón Pico)
Lea también
Reinas de las Nieves y el Turismo coronadas en Pico Espejo
Lea también
Reinas de las Nieves y el Turismo coronadas en Pico Espejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario